Asesoría de Empresas

Icono Asesoría de Empresas
Una buena base es el engranaje clave para obtener información fiable del negocio que permita una correcta toma de decisiones.

Somos conscientes que las obligaciones legales a cumplimentar, son un camino difícil para cumplimentar en los proyectos emprendedores.

Nuestro objetivo es descargar la carga de trabajo que supone el cumplimiento de estas obligaciones para que nuestro cliente se centre en la ejecución de su negocio.

Contabilidad

Contabilidad

La contabilidad de la empresa, además de ser un requerimiento legal, es una vía de información de la realidad financiera de la empresa en todo momento. Además, se debe de adaptar a la realidad de la empresa.

No es lo mismo la necesidad de información de una empresa unipersonal que una empresa que cuente con un consejo que precise información periódica.

Nuestro empeño es adaptarnos a la realidad de su negocio para darle información relevante que sirva para una correcta toma de decisiones.

Fiscal

Fiscal

Una correcta gestión no es sólo calcular e informar de sus obligaciones fiscales, sino dotar de una la estructura que optimice el impacto fiscal para la empresa, maximizando las diferentes exenciones fiscales y aprovechando la totalidad de la legislación fiscal para optimizar el impacto de los impuestos en la empresa.

Nuestro pensamiento está enfocado en minimizar la factura fiscal de nuestros clientes, adaptando el funcionamiento de la empresa a las modificaciones fiscales que puedan ser relevantes en cada negocio con el objetivo de minimizar el impacto fiscal.

Laboral

Laboral

Si hay una legislación que sufre permanentes cambios, esa es la laboral. Está sujeta tanto a cambios normativos como por efecto de la aplicación de diferentes convenios. De igual forma, las diferentes políticas de fomento creación de empleo abren ventanas de ahorro, tanto en impuestos como cotizaciones, pero resulta más importante determinar si a largo plazo son o no interesantes desde un punto de vista económico.

Por ello no sólo nos conformamos con ocuparnos de la administración del personal de la empresa cumplimentando todas las gestiones necesarias con total garantía para su empresa, sino que estudiamos individualmente cada caso dentro del contexto específico de cada cliente con el objetivo de determinar las mejores soluciones que se adapten a su situación específica.