Conozca emeleuve

Nuestro interés es el de nuestros clientes. emeleuve le propone un servicio de Dirección Financiera externo en su empresa. No nos conformamos solamente con cubrir sus necesidades, nuestro fin es ayudarle a optimizar su compañía hasta conseguir una mayor rentabilidad.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, la ética personal que nos distingue y la sistematización del trabajo en equipo, para conseguir los objetivos fijados y los resultados buscados.

Nuestra Visión

Aportar a la empresa asesoría y consultoría financiera de calidad y de alto valor añadido.

Nuestra Misión

Mejorar la gestión económica y financiera de la pyme española.

Nuestros Valores

Profesionalidad y servicio por encima de todo.
Nuestro máximo objetivo es aportar valor al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Porque no nos conformamos con cumplir.

Queremos que nuestro esfuerzo cree valor a nuestros clientes, y para ello ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia.

Yago Muñoz, CEO y Fundador de emeleuve

Hola, soy Yago Muñoz, consultor financiero con conocimientos fiscales, contables y del mundo de la startup y el emprendimiento.

Tras trabajar durante muchos años en departamentos financieros, tanto en PYMES como en grandes corporaciones, en 2010 acepté el reto emprendedor e inicié la aventura de emeleuve.

Mi objetivo es poner al servicio de mis clientes, no sólo mis conocimientos y experiencia en el ámbito fiscal, contable y laboral, sino poner su servicio la amplia experiencia acumulada tanto en el mundo financiero como en el mundo de la startup.

Mi experiencia laboral siempre ha estado ligada a departamentos financieros, destacando las experiencias en el grupo Spanish Heritage como dentro del grupo ING.

Desde el punto de vista docente mi experiencia como consultor en la Fundación INCYDE me ha aportado fuerte perspectiva en el ámbito emprendedor, participando en la construcción de cientos de planes de empresa de diferentes proyectos emprendedores, lo que me ha dado gran perspectiva de análisis, tanto estratégico como de la viabilidad de los proyectos.

Yago Muñoz

El verdadero valor de nuestra empresa, los clientes