• Teléfono: 915 323 699

Yago Muñoz

Hola, soy Yago Muñoz, consultor financiero con conocimientos fiscales, contables y del mundo de la startup y el emprendimiento.

Tras trabajar durante muchos años en departamentos financieros, tanto en PYMES como en grandes corporaciones, en 2010 acepté el reto emprendedor e inicié la aventura de emeleuve.

Mi objetivo es poner al servicio de mis clientes, no sólo mis conocimientos y experiencia en el ámbito fiscal, contable y laboral, sino poner su servicio la amplia experiencia acumulada tanto en el mundo financiero como en el mundo de la startup.

Mi experiencia laboral siempre ha estado ligada a departamentos financieros, destacando las experiencias en el grupo Spanish Heritage como dentro del grupo ING.

Desde el punto de vista docente mi experiencia como consultor en la Fundación INCYDE me ha aportado fuerte perspectiva en el ámbito emprendedor, participando en la construcción de cientos de planes de empresa de diferentes proyectos emprendedores, lo que me ha dado gran perspectiva de análisis, tanto estratégico como de la viabilidad de los proyectos.